Yo fui impactada por la muerte de Mariana Levy y he creado este sitio para ustedes, los que fueron impactados por su vida.

Llamó mi atención y siempre me dio la impresion que su vida giraba en torno a sus hijos,su madre, su familia. Se veia una madre muy entregada.
Por varias entrevistas que vi de ella me parecia una mujer inteligente por la manera que manejaba la prensa , ademas muy amable.
Como actríz solo la vi en la telenovela "La Casa en la Playa", era muy buena en la actuación.(despues de su muerte he visto mas de su trabajo).

He querido hacer este espacio con todo el respeto que merece Mariana y toda su familia y amigos.

Yo soñe a Mariana Levy:

Antes no habia contado esta experiencia, hoy he sentido la necesidad de hacerlo,quizas alguien no lo crea, pero fue verdad, Dios lo sabe.

La noche antes de la muerte de Mariana Levy , soñé que entraba a mi casa , busque el programa de Primer Impacto, se veia Mariana Levy, vestia un sudador azul claro, se veia sonriente, estaba en el jardin de una casa, muchos reporteros la rodeaban, y le preguntaron como habia pasado lo del asalto....Mariana sonriendo les decia "Sólo fue un susto, yo estoy bien".....les hacian mas preguntas (las cuales no recuerdo) ..pero para todas las preguntas ella tenía la misma contesta...."Sólo fue un susto, yo estoy bien"....Siempre se vio con una sonrisa amplia, y lucia muy feliz

Al otro dia , es decir , el dia que murio Mariana, llegue a mi casa de mi trabajo , busco el programa de Primer Impacto, veo una foto de Mariana Levy en el fondo, vestia algo azul claro...no escuche lo que decian pues estaba pensando.. Y dale con lo mismo!! ... para qué vuelven a preguntarle lo mismo del asalto? ..ya ella dijo que no fue nada, por qué le insisten? ...pero luego me sentí confundida y me dije....no lo vi , lo soñé, soñe este momento...y esperaba ver la entrevista de mi sueño, pero para mi asombro, no aparecio la entrevista y escuche que Mariana habia muerto victima de un asalto...yo solte un NO!...me sentí mas confundida y le reclame a Dios...le decia..Por qué lo permitiste ?...ella tiene un baby chiquitito..pudiste evitarlo y que ella hoy dijera "Sólo fue un susto,yo estoy bien"....ademas le decia a Dios, Por qué me diste ese sueño?..Qué sentido tiene?...no lo recorde durante todo el dia, sí lo hubiera recordado yo hubira orado por ella , lo entendería...pero ahora qué sentido tiene?...ademas por qué darme ese sueño a mi?..pudiste darlo a su mejor amiga, un familiar, su mamá...alguien que le dijera que andubiera hoy con cuidado.
Yo lloré por un rato, me sentia fustrada, muy confundida....despues entre a buscar información en internet en la página de esmas.com ahí decia algo mas, pero lo que buscaba no lo encontre, tenía la esperanza de leer que desmentian lo de la muerte, pero todo lo contrario daban datos que confirmaban mas la muerte...que triste me senti....copie la foto que ellos tenían de Mariana, me asegure de guardarla en mis pictures,fuera de cualquier folder, para conseguirla rápido, luego abri un tema en un foro de Univision comentando que Mariana habia muerto, busque la foto guardada para agregarla al tema que escribí, pero no la encontre...estaba muy segura donde la guarde, pero no estaba, por mas que la busque...luego la copie de nuevo, el archivo abrio en mis pictures, donde habia abierto la última vez, lo que me aseguraba que ahí fue que la guardé antes, pero que extraño no estaba....en la noche necesite una imagen de un ángel, creo mucho en los angeles, colecciono imagenes y la busque en mi folder de angeles, para mi sorpresa ahí estaba la foto sonriente de Mariana, ... entonces entendi algo... Mariana estaba feliz donde estaba y senti que angeles la rodeaban, que Dios no era injusto, mas bien era bueno y la tiene en el mejor lugar para ella, que aunque muchos estaban llorando su partida, ella estaba feliz, y para ella "Sólo fue un susto, estaba bien" ..entendi que Dios la estaba librando de algo y como la amaba prefirio tenerla con el... Yo creo que Dios es bueno , es justo y es amor.
Si no hubiera tenido el sueño, igual me hubiera impactado la muerte de Mariana, pero al tener el sueño, el impacto fue mayor, y desperto en mi el deseo de hacerle un homenaje a lo que ella habia hecho en su paso por esta vida.

Como antes deije nunca fui fan de Mariana Levy, sólo mire una telenovela de ella,llamo mas mi atencion , su manera tan linda de expresarse de su mamá (yo tengo una linda relacion con mi mama y la entendia), como se veia que amaba a sus hijos y la manera que se comportaba con la prensa, siempre sonriendo.

Yo soñé a Mariana Levy, cuando veo un video que pasan de ella en un jardin próximo a un juego de niños, reconozco el lugar, pues ahí fue la entrevista de mi sueño, y se me hace dificil creer que eso nunca lo vi , que sólo fue un sueño. Muchas veces me he vuelto a preguntar ...Para qué lo soñe?...pero recuerdo la foto de Mariana en mi folder de ángeles y me alegra saber que lo importante es que para ella "Sólo fue un susto y esta bien"...Como dice un escritor que admiro mucho, "no podemos poner un signo de Interrogacion donde ya Dios puso un Punto".

Mariana Levy,descansa en Paz del Señor, un dia espero que nos veamos y entonces escucharemos de parte de nuestro Padre Dios , el por qué y para qué de muchas situaciones de la vida....Esperare hasta ese dia, pues yo creo y a la luz de la Palabra de Dios, que los que se van Duermen y esperan el dia de la Resurrección, no tienen forma de llegar hasta nosotros y nostros no tenemos la manera de llegar a ellos.


Esta es la foto de Esmas.com que quedo en mi folder de Angeles


Es el lugar donde vi la entrevista en mi sueño, al lado de ese juego.Nunca lo habia visto antes

Creo que la vida de Mariana impacto a muchos, con su alegria, optimismo, belleza, talento, amistad, amor... todo lo que se ha escuchado de ella es que fue una persona maravillosa y muy querida.

La muerte de Mariana ha tocado muchos corazones, yo lloré por su partida, y soy solo una televidente. Mariana nos dejó a todos una linda lección de vida, y se fue haciendo lo que tenía que hacer, trabajando, cuidando a sus hijos , amando a su esposo, a sus padres , su familia , sus compañeros y amigos.


Comentarios

Trayectoria

Fotos

Enlaces

Alegria

Inicio