Yadhira

La actriz Yadhira Carrillo incursionó en el género de la comedia cuando debutó profesionalmente en teatro con la obra Un Espíritu Travieso, luego de siete años de realizar melodramas.

Bajo la producción de Rubén Lara y la dirección de José Elías Moreno, la protagonista de telenovelas como La Otra, comparte el escenario con Gabriela Goldsmith, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Beatriz Moreno, Elsa Jaimes y Roberto Escudero.
.

"La verdad me siento muy nerviosa porque no es fácil hacer reír, me ha servido mucho ver a mis compañeros que ya tienen experiencia en esto.
Yo estaba acostumbrada a hacer melodramas y se me hacía muy fácil".

"Ahora estoy disfrutando mucho los ensayos, estoy con gente que me hace reír todo el tiempo, es una terapia, definitivamente es algo que ya quería hacer, es padre ponerte metas", comentó.

Carrillo agregó que la razón por la que rechazó anteriores propuestas teatrales (Aventurera, Naná,
El Cuarto Azul y La Casa de Bernarda Alba) obedeció a que en el tiempo en que recibió dichas invitaciones tenía proyectos personales que realizar.

"En esos momentos no estaba en mis planes hacer teatro, pero después mis proyectos personales los tuve que atrasar para mediados de este año y dije ¿qué hago mientras tanto? Y pensé en el teatro, pero las propuestas que tenía ya habían pasado.

"Después Rubén Lara (productor del montaje) me comentó que tenía un personaje (Ruth) maravilloso, me dio el guión, lo leí y me enamoré del proyecto, por eso acepté", señaló sonriente.

Un Espíritu Travieso, original del autor inglés Noel Coward.

En cuanto a televisión, la actriz de El Precio de tu Amor indicó que será en el segundo semestre de este año cuando vuelva a encarnar un personaje protagónico, sin embargo, prefirió no dar más detalles sobre tal proyecto.

La Obra de Teatro "Un Espiritu Travieso" fue presentada en el 2003

Nota tomada de Reforma.com

Yadhira recibio premio por su excelente actuación...Ver

Fotos de "Un Espiritu Travieso"-Ver

Biografia
Trayectoria
Telenovelas
Noticias
Fotogalería
Teatro
Links
Inicio