Yadhira

Un concurso de belleza bastó para que saliera a flote la excelente actriz que hoy por hoy embellece nuestras pantallas y las llena de talento.

Yadhira Carrillo decidió participar en el concurso “Nuestra Belleza” a partir de que vio la invitación que Lupita Jones hizo en el programa Un Nuevo Día, en 1994. Desde ese momento, sintió la necesidad de estar en un escenario, lo cual consiguió después de varias etapas de selección y convertirse en Nuestra Belleza Aguascalientes.

Al demostrar su inteligencia y belleza, obtuvo el segundo lugar en el concurso “Nuestra Belleza México”, donde conoció al señor Ernesto Alonso, quien le brinda su voto y su confianza para trabajar posteriormente, promesa que ya ha cumplido.

Realiza una audición para ingresar al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y consigue una beca, situación que la hace tomar una decisión muy determinante en su vida: regresarse a su natal Aguascalientes o quedarse a seguir sus sueños en la ciudad de México.

Yadhira ha logrado cautivar al público y a sus compañeros con su sencillez y su talento, los cuales le han abierto las puertas del trabajo y del corazón.

Sin duda, Yadhira Carrillo cuenta con una estrella que apenas está empezando a brillar y que muy pronto nos deslumbrará a todos.

Nota tomada de Esmas.com

Yadhira recibe Premios..Ver

Biografia
Trayectoria
Telenovelas
Noticias
Fotogalería
Teatro
Premios
Links
Inicio